contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

The Hello Friends presentan disco en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela el 17 de junio
Música atemporal para los buenos momentos de la vida. así son The Hello Friends. Y para demostrarlo tocan el 17 de junio en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela con entrada gratuita para presentar su nuevo disco “It´s Everything“ disponible ya en todas las plataformas

atanasio2.jpg “Un Festival de Pop-Rock Jugoso envuelto en Estribillos y Ritmos pegadizos, con Canciones de corte Clásico que han recorrido muchos Kilómetros para poder nacer en pleno 2018 y Armonías Vocales rescatadas de Byrds, Beatles y Crosby, Stills & Nash. Con sus Elaborados Arreglos y Sonoridades y en el marco de una detallada Producción, te contarán Historias de Romances Añejos pero a la vez tremendamente actuales, para no dejar nunca de sentir el peso del Olvido. Un verdadero Mundo de Sinfonías de Electricidad y de Emoción, de querer a un mismo tiempo Aferrarse y Soltarse. Porque eso es exactamente lo que propone “The Hello Friends” y su particular Compendio de Melodías Esbeltas: Todo un Ajuar de Filigranas.”

No te pierdas la cita
17 de junio a las 20 h
Teatro Circo Atanasio Díe Marín (Orihuela)
Entrada gratuita

The Hello Friends puede considerarse un proyecto largamente acariciado, ya que tiene un recorrido largo pero discontínuo que se inició en la segunda mitad de los años 90. Tras diversos cambios en la formación, finalmente consiguío perfilarse de manera definitiva a finales de 2016, siempre de la mano del miembro fundador, cantante y guitarrista Javier Galiana, que ya contaba con un buen puñado de composiciones y alrededor del cuál los demás miembros de la banda y colaboradores ocasionales se propusieron como exigente meta el proyecto de grabación del disco, que se fue realizando de manera pausada en el estudio del grupo a lo largo de 2017. Además de Javier Galiana a la voces y guitarra, The Hello Friends quedaron conformados con Adolfo Galiana a la guitarra, Miguel Angel Fernández a los teclados, Tomás Serna a la batería y Alfredo Fco. Martinez al bajo y voces, todos ellos contrastados músicos y ya con una dilatada trayectoria a sus espaldas en diversas formaciones alicantinas.

Las composiciones de Javier unidas al criterio y los conocimientos de Miguel A. Fernández como Productor del álbum fueron poniendo en bandeja de plata todo la tarea a los demás miembros, lo que se evidencia en el sonido del disco, muy rico en colores y matices. Además, aunque básicamente es un disco de pop-rock, no por ello es un álbum monocorde, algunas canciones tienen también elementos de country, jazz, music-hall, lounge o incluso raices españolas.

Las influencias y gustos personales aparecen muy reflejados en el CD, pero a la vez con el sello distintivo de la banda. Podríamos quizá destacar las armonías vocales, las melodías pegadizas de muchas canciones, etc., pero en realidad el disco acaba teniendo una entidad unitaria donde todos los elementos son de igual interés.

Sin duda a quíen le guste el pop exquisito de los años 60, 70 y 80 le gustarán The Hello Friends, pero todo ello perfectamente actualizado a los tiempos actuales.

atanasio.jpg

atanasio3.jpg

volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa