contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

3ª Ed. Carrera València contra el cáncer del 21 de octubre: RunCàncer - AECC
El AYUNTAMIENTO SE AÑADE A LA CARRERA POPULAR CONTRA EL CÁNCER. El Ayuntamiento se ha añadido hoy a la última iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que bajo el lema «Te sumas?» ha convocado la tercera edición de la carrera «València contra el cáncer» que el próximo 21 de octubre aunarà deporte, vida sana y solidaridad.

runcancer1.JPG El alcalde de València y presidente del Comité de Honor de esta carrera, Joan Ribó, acompañado de la concejala de Sanidad y Deportes, Maite Girau, ha participado hoy en el acto de presentación de esta prueba que se ha celebrado en el Salón de Cristal, en el marco de una serie de actividades organizadas con el objetivo de concienciar a la población de los efectos de esta enfermedad así como las posibilidades de colaborar con las personas que la sufren.

Joan Ribó ha manifestado que esta carrera popular, que también se puede realizar andando o en patinete, «es una oportunidad para concienciar a toda la sociedad a la hora de colaborar con la prevención del cáncer, puesto que el 100% de los ingresos de las inscripciones se destinan a proyectos de investigación». El alcalde, que ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a esta carrera solidaria y ha anunciado su participación, ha invitado todo el mundo a colaborar.

En el acto de presentación, en el cual han estado presentes todos los patrocinadores, también ha intervenido el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de València, Tomás Trénor, quien ha explicado que toda la recaudación del circuito se destina a la financiación de becas predoctorales para jóvenes investigadores valencianos para llegar a la cura del cáncer».

La carrera se enmarca dentro del circuito RunCàncer - AECC Valencia, uno de los circuitos solidarios más grandes de Europa que este año incluye más de 70 pruebas a localidades de toda la provincia.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa