contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

Actos conmemorativos del 75 aniversario de la coronación canónica de la Santísima Virgen de los Dolores
Dentro del amplio programa de actos que ha organizado la Cofradía de Granaderos de la Santísima Virgen de los Dolores Coronada con motivo del 75 aniversario de la coronación canónica de la imagen, el pasado lunes se inauguró una exposición que lleva por título “75 años dándote gracias“ sita en el local social de la cofradía (C/ Ernesto Anastasio, 14 bajo), que la semana del 11 al 14 de junio será llevada al casal de la falla Na Jordana, como acto clave será la misa pontifical en la Catedral de Valencia el próximo día 15 de junio y la posterior procesión por las calles del centro, será a partir de las 20 horas.

granaderos1.jpg Programa de actos

granaderos2.jpg Exposición “75 Años dándote Gracias“ del 4 al 7 de junio en el Local Social de la Cofradía.

granaderos3.jpg -Viernes 8 de junio a las 20.15 horas en la Parroquia de Santa María del Mar, concierto de la Agrupación Musical de Nazaret con el estreno de la marcha procesional “Reina del Grao“ compuesta exclusivamente para nuestra imagen titular.

-Sábado 9 de junio a las 19.30 horas Santa Misa en Acción de Gracias y al finalizar Solemne Besamanos Extraordinario por el 75 Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de los Dolores.
Al finalizar Castillo de fuegos artificiales en la plaza de la Iglesia.
Posteriormente en la calle de la Cofradía cena a precios populares y verbena con la actuación de la orquesta Twin“s.

-Domingo 10 de junio. A las 12 horas en la calle Ernesto Anastasio, V Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Dolorosa del Grao.

-Del lunes 11 al jueves 14 de junio en el Casal Fallero de la Falla Na Jordana exposición “75 años dándote gracias“. La inauguración será a las 20.15 horas del día 11 de junio.

-Martes 12 de junio a las 20.30 horas en el local Social de la Cofradía charla con el Padre Misionero D. Raúl sobre “María“.

-Miércoles 13 de junio a las 20.30 horas en el local social de la Cofradía nos hablará D. Gabriel Piró perteneciente a la empresa Orfebres Piró sobre cómo trabajar el metal y explicación de la construcción del palio de la Virgen.

-Jueves 14 de junio a las 20.15 horas clausura de la exposición “75 años dándote gracias“ en el Casal Fallero de Na Jordana.

-Viernes 15 de junio.
A las 18.30 horas salida de la Virgen de la Iglesia de la Santa Cruz hacia la Santa Iglesia Catedral.
A las 20.00 horas Misa Pontifical en la Santa Iglesia Catedral presidida por la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores y a continuación Procesión por las calles del centro.
.
Sábado 16 de junio a las 20.30 horas en la plaza de la iglesia de Santa María del Mar dansà en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

Domingo 17 de junio a las 12 horas Santa Misa en la Iglesia de la Santa Cruz y despedida de Nuestra Señora de los Dolores.

Fotos: José María Orero

granaderos4.jpg

volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa