contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

Artur Mas, denunciado por presuntos delitos de Xenofobia y Malversación de caudales públicos
Rómulo-Antonio Tenés ha interpuesto una denuncia criminal contra Artur Mas, presidente del Gobierno de la Autonomía de Cataluña en funciones, por presuntos delitos de Xenofobia y Malversación de caudales públicos, ante la Audiencia Nacional conforme a los Artículos 433 y 22.4º, 314, 510 a 512 del Código Penal español.

romulo2.jpg La denuncia criminal contra Artur Mas, presidente del Gobierno de la Autonomía de Cataluña en funciones, por presuntos delitos de Xenofobia y Malversación de caudales públicos, ha sido interpuesta por Rómulo-Antonio Tenés ante la Audiencia Nacional, conforme a los Artículos 433 y 22.4º, 314, 510 a 512 del Código Penal español.

En el mismo escrito de denuncia, Rómulo-Antonio Tenés incluye la Dirección de TV3, como denunciada por delitos de Xenofobia y Apología del Terrorismo, conforme a los Artículos 18, 22.4º, 314, 510 a 512 del CP.

ARTUR Mas_ Xenofobia.jpg Según entiende el denunciante, el pasado martes, día 9 de octubre de 2012, TV3 (Televisión Pública de Cataluña) emitió, dentro del espacio titulado “Bestiari il-lustrat“, escenas donde supuestos terroristas, según asevera el propio Rómulo-Antonio actuaban “cual entrenamiento de ETA, Terra Lliure o Hamas, disparando a imágenes de Juan Carlos I, Salvador Sostres y Félix Millet”.

Según prosigue el denunciante “es de dominio público que el Sr. Mas ha pedido cinco mil millones de euros a la Hacienda Pública española; quinientos de los cuales millones ya han sido cursados; parte de ellos, en lógica deductiva, han sido malversados en el programa “Bestiari il-lustrat“ emitido por TV3“.

información
Rómulo-Antonio Tenés
Teléfono: +34 659 446 837
romulo-antonio@hotmail.com
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa