contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

Nace Fallas VLC, el nuevo portal del mundo de las Fallas
Acaba de hacer su aparición el nuevo portal fallero Fallas VLC, auspiciado por la empresa de comunicación Letra a Letra, dentro de su estrategia de creación de portales de temática específica, con una clara vocación de información y comunicación, de servicio público, para todas las personas que aman el mundo de las Fallas. El lanzamiento culminó con la publicación de su página web fallasvlc.com esta misma semana de inicio de septiembre que, a su vez, coincide con el lanzamiento de su programa de radio Fallas VLC en la 93.7 de FM, los jueves de 20 a 21 horas.

logo3.jpg El nuevo portal del mundo de las Fallas, Fallas VLC, acaba de hacer su aparición pública en Facebook, con la dirección de su perfil https://www.facebook.com/fallas.vlc con su web https://www.facebook.com/fallasdvalencia y además en twitter con @fallas_vlc . Así, en tan sólo tres meses de vida (junio, julio y agosto) ha conseguido la adhesión de más de 1.600 personas y en esta página web más de 1080 seguidores que creen en esta iniciativa con el consabido botón de “Me gusta”.

fvc.JPG La nueva iniciativa de Letra a Letra, Fallas VLC, pretende convertirse en el punto de encuentro de todas las personas que aman el mundo de las Fallas. Durante este mes de vida, muchas han sido las adhesiones y apoyos dentro del mundo fallero, como demuestra la legión de seguidores en Facebook y en Twitter.

logo4.jpg Este nuevo portal culminará esta fase inicial de lanzamiento con la página web fallasvlc.com donde se podrán repasar todas las novedades del mundo fallero, con entrevistas, reportajes escritos en profundidad, fotográficos y secciones totalmente nuevas e inéditas con contenidos propios y exclusivos, que intentarán acercar al público objetivo y seguidores de Fallas VLC, los lados más atractivos de la fiesta fallera, desde indumentaristas, orfebres, artesanos, artistas falleros, comisiones, falleras mayores, eventos de agrupaciones, sectores y otras secciones culturales de relación directa con el mundo de la cultura y la difusión de nuestras queridas fiestas falleras.

El nuevo portal Fallas VLC se encuentra en estos momentos ultimando relaciones de amistad con multitud de medios de comunicación falleros, a los que les mueve el mismo espíritu lúdico, creativo y amante de la fiesta, sin más pretensiones que informar sobre todo lo que acontece en el mundo fallero y es muy posible que en septiembre haya muchas más sorpresas que el nuevo portal irá desvelando en su página web.

En palabras de Fran Ros, uno de los promotores de esta iniciativa, “la verdad es que estamos muy sorprendidos, ni en nuestros mejores sueños hubiéramos pensado que la reacción a esta nueva propuesta hubiera sido tan positiva y estamos encantados porque la única razón que nos mueve son las constantes adhesiones, felicitaciones y apoyos que nos muestran diversos colectivos falleros y que nos animan, aún más, a continuar en nuestro empeño de seguir informando sobre el mundo fallero, con la única intención de difundir lo más importante: la fiesta que más amamos, sentimos y queremos compartir: nuestras Fallas”.

Fallas VLC acaba de comenzar sus emisiones en Radio Univers, 93.7 de la FM, los jueves de 20 a 21 horas, con un programa dinámico, abierto y plural en el que todas las voces de la Fiesta Fallera tienen cabida. Participan Oro, Fran Ros, Rocío González en las noticias, Vicent Borrego y próximamente otros colaboradores que se irán sumando jueves a jueves para llevar a sus oyentes lo más candente de la actualidad fallera.

Sobre Fallas VLC y Letra a Letra
Letra a Letra es una empresa creada en el Club Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) dependiente del IMPIVA, premio Bancaja a Proyectos de la Sociedad de la Información en el año 2002 y tercer finalista del Proyecto Neti, auspiciado por la Fundación Banespyme-Orange y el Instituto de Empresa de Madrid, del año 2006. El portal corporativo es letraaletra.com y algunos de sus escaparates de comunicación se encuentran en Rincón de Noticias, contenidos.biz, contenidosprofesionales.com, prensaycomunicacion.com, Web del Viajero, Aplicaciones Online, entre otros. La razón de Fallas VLC obedece a una estrategia de comunicación basada en la creación de portales específicos y que nacen para cubrir un hueco exclusivo en contenidos especializados para materias y temáticas de importancia social.

Más Info
Fran Ros: 659109268
Teléfono: 902885459
https://www.fallasvlc.com
https://www.facebook.com/fallas.vlc
https://www.facebook.com/fallasdvalencia
Para medios: prensa@fallasvlc.com
  ENLACES (Links)
  Web Oficial
  Fallas VLC en Facebook
  Fallas VLC en Twitter
  Fallas VLC en Linkedin
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa