contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

La crisis fomenta la contratación de profesionales con más talento, según Turijobs
Pese a la desaceleración económica, muchas empresas piensan que es el momento de contratar personal con talento que sepa manejar la situación actual. Turijobs.com es consciente de ello y, tras registrar un record de altas de candidatos en busca de empleo y ofrecer actualmente un gran volumen de ofertas de trabajo, se postula como la solución para las empresas turísticas que buscan perfiles altamente cualificados para hacer frente a la crisis.
El Turismo continúa siendo, aún en tiempos de crisis, un sector muy dinámico que sigue ofreciendo oportunidades laborales a perfiles profesionales muy variados. Ahora más que nunca, las principales empresas de este ámbito están invirtiendo en la contratación de profesionales con el talento y la experiencia necesarios para gestionar la crisis con el mayor éxito posible.

Xavier Martín, Director General de Turijobs.com, asegura que encuentran “nuevos perfiles relacionados con el yield o revenue management, posiciones en marketing, e-commerce… que hace dos años aparecían de forma esporádica y ahora es una constante. Esto se debe a que las empresas deben optimizar cada vez más sus resultados en escenarios de continuo cambio y alta competitividad.”

Turijobs.com, la mayor bolsa de empleo online especializada en Turismo y Hostelería en España, está registrando el mayor número de altas de candidatos en busca de empleo de su historia, demanda que está compensando con la inserción de las ofertas de trabajo de las compañías del sector que han renovado su confianza en el portal, como Intercontinental Hotels Group, Vueling, Hilton, Sol Meliá, NH Hoteles, Viajes el Corte Inglés, Orizonia y Globalia, así como otras nuevas que empiezan a confiar en este tipo de sistemas de reclutamiento, como Qatar Airways Expedia, MSC Cruceros, Hoteles Santos, Principal Hayley, Emirates Airlines o Compagnie des Wagons-Lits España.

Para Martín, la principal ventaja de realizar procesos de personal a través de un portal especializado en Turismo y Hostelería es que “se asegura que el perfil del candidato que le va a llegar a la empresa se ajusta mucho más que el de otros portales generalistas. Además, la compañía puede utilizar el software de la web, que le facilitará la gestión de la multitud de candidaturas que puede recibir, establecer filtros, cuestionarios… En definitiva, una bolsa de trabajo online especializada le resultará mucho más rentable que cualquier otro método”.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa