contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

Un nuevo portal revoluciona el mundo del aprendizaje infantil en la Red
La Línea infantil “Descubriendo” acaba de lanzar una página de contenidos en internet denominada descubriendo.org , especialmente preparada y diseñada para entretener a los más pequeños. Las actividades que despliega el portal, la estética original y su diseño vanguardista, la sitúan en una web de referencia del sector del ocio y del aprendizaje infantil. Su originalidad se basa, principalmente, en una propuesta realmente innovadora centrada en la primera infancia.

bubba-logo_completo.jpg Descubriendo.org nace con la intención de convertirse en un importante punto de encuentro y de referencia para padres, niños/as y educadores/as. Los contenidos, actividades de ocio y materias desplegadas en el portal, están en consonancia con la educación y los gustos del público infantil. De hecho, su estética presenta un especial atractivo para los más pequeños. Así, entre colores vivos, texturas agradables a la vista y letras grandes, Bubba da la bienvenida a padres, educadores y, como no, a los más pequeños de la casa, con la intención de invitarles a un viaje cultural, plagado de experiencias que se adentra, les muestra y descubre su propio universo: “El mundo de Bubba”.

Entre los contenidos más destacados sobresalen sus juegos educativos, la enorme cantidad y variedad de dibujos para colorear y la sección que lleva por título “Bailando con Bubba”, en la que se exhiben demostraciones a través de vídeos que invitan a todos a participar, cantar y bailar en familia, aprendiendo de estas experiencias. Por su parte, la sección “Los amigos de Bubba” permite que los más pequeños puedan personalizar su invitación de cumpleaños, elegir un protector de pantalla o incluso subir su fotografía, siempre en compañía de sus tutores, educadores o progenitores. Además, la página permite a éstos, descubrir infinidad de posibilidades en materias relacionadas del aprendizaje infantil sobre pedagogía, desarrollo infantil y educación.

En palabras de Silvina Amoreo, responsable del proyecto en nuestro país “Descubriendo permite a los más pequeños desplegar todo su talento e imaginación en un viaje a la exploración que no tiene límites. La ventaja del portal es que nada se hace sin el control de los progenitores y esto nos permite asegurar que no sólo divierte, entretiene y educa a los más pequeños sino que, además, permite a los mayores mantener un estrecho contacto directo con la educación de sus hijos”, asegura.

Sobre Descubriendo
La Línea Descubriendo nace en el año 2003, gracias la empresa argentina Primeros Pasos Producciones. Tras el éxito obtenido en Latinoamérica, llega a España en 2007, de la mano de Divertigenio SL. Por una parte, un equipo interdisciplinario de profesionales especializados han volcado sus experiencias para lograr un desarrollo integral y armónico del menor en los distintos planos: físico, motriz, emocional, afectivo, social y cognitivo; además de procurar los aprendizajes que contribuyen y hacen posible dicho desarrollo. Por todo ello, ha surgido toda una línea de innovadores productos de aprendizaje: DVDs interactivos, Cds musicales, títeres y libros didácticos, diseñados específicamente para cubrir las preferencias visuales y las exigencias pedagógicas del público infantil. Así, estimular la creatividad del menor, aprender jugando, asumir retos educacionales, fomentar el espíritu crítico y su participación activa, son parte de la base del proyecto que ahora se presenta en sociedad, a través del presente portal. Debido a su carácter educativo y a su perfecta adaptación a los objetivos y contenidos establecidos en la normativa que fija las enseñanzas mínimas del segundo ciclo de educación infantil, la línea de estimulación infantil “Descubriendo” pretende afianzarse como una práctica herramienta para padres y educadores, en nuestro país.

Más info
http://www.descubriendo.org
Teléfono: 691423621
silvina@divertigenio.es
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa