contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

XVIII Edición Premios al Mérito Deportivo
EL AYUNTAMIENTO HA ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LOS PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO. Estará abierto hasta el día 29 de junio.

meritodeportivo1.JPG La Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la decimoctava edición de los Premios al Mérito Deportivo 2017. Estará abierto hasta el día 29 de junio.

Los Premios al Mérito Deportivo de la ciudad de València reconocen cada año la labor de los y las deportistas, voluntariado, clubes, instituciones, medios de comunicación y empresas valencianas que durante 2017 acumularon mayor número de méritos en el mundo deportivo.

A partir de hoy, lunes 11 de junio, podrán presentar a sus candidatos las federaciones deportivas legalmente constituidas, los clubes y demás entidades deportivas, otras organizaciones no deportivas pero vinculadas al deporte, medios de difusión, deportistas en activo o ya retirados, así como universidades, colegios profesionales, asociaciones de gestores y todos los ciudadanos y ciudadanas de València que tengan una propuesta relacionada con el deporte.

La ciudadanía de València pueden plantear sus sugerencias para proponer candidatos a través de tres vías, bien enviando un email al correo electrónico premisesportvalencia@fdmvalencia.es, presentando una instancia en la sede electrónica del Ayuntamiento de València www.valencia.es, o, presencialmente, con una solicitud en el Registro del Ayuntamiento de la ciudad u otros registros dependientes del consistorio municipal.

Todas las solicitudes deben ir acompañadas por un dossier que justifique los méritos de la candidatura propuesta. Categorías de los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de València 2017

En la decimoctava edición de los Premios al Mérito deportivo Ciudad de València se premiará a los y las mejores deportistas en las categorías de deporte de competición oficial y de alto nivel, el deporte en edad escolar, deporte popular, voluntariado deportivo y otros ámbitos relacionados con el deporte. Asimismo, se mantiene el Premio Amorós al Mérito Deportivo, como mención especial por la labor relacionada con el deporte llevada a cabo por una persona física en la ciudad.

En cuanto a la categoría de deporte de competición oficial y alto nivel, habrá galardón tanto para el deportista más destacado, la deportista más destacada, así como al deportista más destacado con diversidad funcional y a la deportista más destacada con diversidad funcional. También se reconocerá la labor del equipo o club más destacado, al hecho deportivo más destacado, al mejor resultado a nivel internacional y a la trayectoria deportiva más destacada del pasado año.

En el ámbito del deporte en edad escolar se trata de recompensar tanto a los jóvenes deportistas menores de 16 años que más hayan destacado en las competiciones en edad escolar, como a las entidades que más trabajan para promocionar el deporte en este ámbito. Así, se divide en cuatro categorías, premiando al deportista en edad escolar más destacado, a la deportista en edad escolar más destacada, al equipo o club deportivo en edad escolar más destacado y a la entidad, asociación o centro educativo que más haya apoyado el deporte en edad escolar.

“Los premios del mérito deportivo suponen el reconocimiento del esfuerzo realizado por los y las deportistas así como el de diversas organizaciones ciudadanas que apoyan, impulsan o directamente trabajan en el mundo del deporte”, ha declarado Maite Girau, Concejala de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de València.

Por otro lado, se encuentran los galardones relacionados con el deporte popular que pretenden recompensar el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas que han participado en la organización de los acontecimientos deportivos populares que ha tenido lugar en la ciudad de València. En este sentido, se premiará al deportista más destacado y a la deportista más destacada, ambos del deporte popular, así como a la entidad, asociación o colectivo que más haya apoyado el deporte en el ámbito popular.

Desde la pasada edición, el voluntariado deportivo también tiene su espacio en los Premios al Mérito Deportivo, ya que su labor es imprescindible para desarrollar muchos de los eventos que se realizan en València. Así, los galardones reconocerán la labor del voluntario deportivo más destacado, la voluntaria deportiva más destacada y a la entidad, asociación o colectivo más haya apoyado el movimiento del voluntariado deportivo en València.

Para terminar, y teniendo en cuenta otros ámbitos relacionados con el deporte, se plantean las categorías que apuntan directamente al medio de difusión que mejor ha reflejado la realidad deportiva de nuestra ciudad, al mejor artículo o reportaje periodístico deportivo, a la entidad no deportiva que más haya apoyado el deporte de la ciudad y a la entidad deportiva que haya llevado a cabo una mayor promoción de la igualdad de género en la práctica deportiva en la ciudad de València.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa