contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

Dani Martín dará dos conciertos únicos en España en el 2015
CULTURA, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO CAMINARÁN EN “LA CUERDA FLOJA” CON DANI MARTÍN. DOS CONCIERTOS ÚNICOS EN ESPAÑA EN 2015: Madrid, Plaza de toros de Las Ventas, 26 de septiembre 2015 y Barcelona, Pabellón Olímpico de Badalona, 3 de octubre 2015, serán las dos únicas oportunidades de poder disfrutar de este show irrepetible

danimartin10.jpg Personalidades del mundo de la cultura como Joaquín Sabina, el deporte como Fernando Torres y el entretenimiento como Risto Mejide caminarán junto a Dani Martín en “La cuerda floja“ los próximos días 26 de septiembre (Madrid) y 3 de octubre (Barcelona) #DaniMartinLaCuerdaFloja . Son las fechas de los dos únicos conciertos que ofrecerá el artista madrileño en España en 2015 y para el que las entradas están ya apunto de agotarse.

Un show completamente nuevo, con una espectacular puesta en escena inspirada en el mundo del circo. “La cuerda floja” da nombre a estos dos conciertos en los que Dani Martín celebrará 15 años en la música con invitados que le acompañarán en un recorrido por todos sus éxitos. Sidecars banda de rock de referencia de la escena musical en nuestro país, serán los encargados de abrir los conciertos de Madrid y Barcelona.

Recuerda que estas serán las dos únicas oportunidades para ver este show irrepetible.

Fechas:
Madrid, Plaza de toros de Las Ventas, 26 de septiembre 2015.
Barcelona, Pabellón Olímpico de Badalona, 3 de octubre 2015.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa