contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

MODEST MOUSE, NUEVO ÁLBUM “STRANGERS TO OURSELVES“
Modest Mouse acaba de publicar su nuevo álbum “ Strangers to Ourselves“ (Epic), su primer álbum en ocho años. Coincidiendo con el lanzamiento del álbum la banda ha estrenado el video oficial de su single “Lampshades on Fire” una canción “tan nerviosa, propulsora y extraña como las mejores de Modest Mouse“ (NPR Music).

strangers1.jpg Las 15 canciones originales de ‘Strangers to Ourselves’ fueron grabadas en el estudio Ice Cream Party en Portland, Oregon - un estudio de grabación que pertenece y es gestionado por Isaac Brock. Originalmente alquilado a mediados de 2012 y comprado a finales de ese año, Ice Cream Party comenzó siendo un estudio provisional, con colchones apoyados contra la pared para aislar el sonido, y poco a poco se transformó en un estudio profesional donde la banda terminó la mezcla del álbum a principios de 2015. ‘Strangers to Ourselves“ fue producido por Isaac Brock y contó con la producción adicional de Andrew Weiss, Tucker Martine, Clay Jones, y Brian Deck. El álbum incluye la participación del batería fundador de la banda Jeremiah Green y otros varios colaboradores, incluyendo a James Mercer, que vuelve para cantar los coros en el álbum, Tom Peloso, Jim Fairchild (Grandaddy), Dann Gallucci (The Cold War Kids), Russell Higbee (anteriormente de Man Man), Ben Massaralla (Red Red Meat), Lisa Molinaro (Talkdemonic) y Davey Brozowski (The Catheters), entre otros.

strangers2.jpg Su último álbum de estudio “We Were Dead Before the Ship Even Sank“ (2007) debutó en el # 1 en el Billboard 200 en Estados Unidos y recibió estupendas críticas. Más recientemente, la banda ha sido cabeza de cartel festivales como Governors Ball, Reading, Leeds, Sasquatch, entre otros. Desde que tocaron en Coachella en 2013, el grupo ha encabezado Fun Fun Fun Fest y re-editado dos de sus álbumes más aclamados por la crítica: “This Is a Long Drive for Someone With Nothing to Think About“ y “The Lonesome Crowded West“. Ambos recibieron la calificación “Mejor Reedición“ por parte de Pitchfork y con “The Lonesome Crowded West“ recibiendo un puntuación perfecta de 10 sobre 10.

strangers3.jpg

volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa