contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

Miley Cirrus arrasa con Wrecking Ball
Miley Cyrus, recupera su corona y establece un nuevo récord en Vevo con más de 19.3 millones de visitas en su nuevo vídeo “Wrecking Ball“

mley.jpg VEVO, la plataforma de vídeos musicales más importante del mundo ha anunciado que el nuevo videoclip, “Wrecking Ball”, de la estrella global Miley Cyrus ha conseguido más de 19,3 millones de visitas en las primeras 24 horas tras su estreno, rompiendo así un nuevo record. Miley recupera su corona ahora que “Wrecking Ball” ha superado al anterior record, el “Best Song Ever” de One Direction, con 12,3 millones de visitas en sus primeras 24 horas. Previamente, Miley también tuvo el record con el video de “We Can’t Stop”.

Miley Cyrus estrenó el lunes el videoclip de su nuevo single. Dirigido por Terry Richardson y grabado en Los Angeles, “Wrecking Ball”, segundo single del próximo álbum “Bangerz” ya ha conseguido llegar al número #1 en las listas de singles de iTunes en EEUU.

La estrella mundial Miley Cyrus lanzará su Nuevo album “Bangerz” el 8 de Octubre, con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell, Future, y will.i.am, abriendo una nueva evolución creativa en su carrera. “Bangerz” esta disponible en preventa, y aquellos que lo compren en itunes obtendrán de manera inmediata dos canciones “Wrecking Ball” and “We Can“t Stop“. Además estos dos temas estan a la venta de forma individual en todas las tiendas digitales.

“Wrecking Ball“ el segundo y poderoso single de “Bangerz“ alcanzó ya el nº1 en itunes EEUU. Cyrus cuenta pues con dos temas en el Top 5 de iTunes y “Bangerz“ alcanza el Top 3 de la lista iTunes de albums (en EEUU y muchos territorios europeos, incluido España).

El Primer single “We Can’t Stop” se editó el 3 de Junio e inmediatamente alcanzó el nº1 de itunes de EEUU y otros 23 países. El single ha alcanzado el nº2 de Billboard Hot 100 chart y ha vendido más de 2 millones sólo en EEUU. “We Can’t Stop” fue el primer nº1 de Cyrus en Reino Unido. Miley estrenó en VEVO el vídeo de “We Can’t Stop” el pasado 19 de junio y alcanzó 10,7 millones de visitas en tan solo 24 horas y 100 millones de visitas en 37 días, batiendo un record y situándose como el video más rápido en ser certificado en VEVO por lograr más de cien millones de visitas.

Miley Cyrus es una cantante y actriz de gran impacto en la escena pop global, con más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones vendidas solo en EEUU.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa