contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

“SALYUT-7, HÉROES EN EL ESPACIO“ SE ESTRENA EL VIERNES 8 DE JUNIO
Basada en hechos reales, narra una de las mayores y más complejas misiones espaciales que incluye cuarenta minutos rodados en gravedad cero

salyut0.jpg Tras su presentación en los festivales de Sitges, Fancine Málaga, Muestra SyFy de Madrid y Festival de Cine Fantástico de Bilbao, A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará SALYUT-7, HÉROES EN EL ESPACIO el próximo 8 de junio. Dirigida por Klim Shipenko, la película ambientada en plena Guerra Fría es una espectacular superproducción basada en hechos reales, que recrea con asombroso nivel técnico una de las hazañas espaciales más legendarias de todos los tiempos. SALYUT-7 fue la Ganadora de dos Águilas de Oro, el premio nacional de la cinematografía rusa: Mejor Película y Mejor Montaje.

salyut7.jpg Sinopsis
1985. La estación soviética no tripulada Salyut-7, en órbita alrededor de la tierra, es un orgullo para la industria espacial de la URSS. De repente, se pierde la comunicación con el centro de control. La posible caída de la estación puede acabar en una catástrofe en la que pierdan la vida muchas personas. Dos astronautas son enviados para acceder a la estación y descubrir qué ha ocurrido, en una arriesgada misión sin precedentes en la historia de la navegación espacial.

salyut2.jpg Han dicho de ella:

“Con mimbres de blockbusters este film mezcla hechos reales y puro espectáculo“
Fotogramas

“Épica y sorprendente“
Cinemanía

“Un trepidante sentido del espectáculo que evoca tanto a “Apolo 13“ como a “Gravity““
El Periódico

“Experiencia claustrofóbica e impecablemente tensa, acentuada por la magnífica cinematografía, el intenso trabajo de los efectos“
South China Morning Post

“La película ya se ha etiquetado como “la Gravity rusa““
Screen Daily
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa